IBAGUE TRANSPORTE DE CARGA

Transportes Centrolima Ltda.: Empresa que facilita desde la ciudad de Ibagué, la intersección vial de Colombia, el movimiento de carga a puertos, ciudades  grandes e intermedias. Más Información.  

Esta empresa presta el servicio de soporte al cliente en la elección del vehículo de carga adecuado y de la logística requerida, bajo el aseguramiento a  los bienes transportados

Con cobertura a las ciudades capitales y aledañas en los departamentos de Cundinamarca, Tolima, Huila, Región Eje Cafetero, Valle, Cauca, Santander, Norte de Santander y Costa Atlántica.

 

Servicios adicionales:

Según Centrolima Ltda. sus clientes cuentan con los esquemas de acompañamiento al desplazamiento de sus objetos, mediante la estructura de puestos de control y verificación de comunicación permanente con el transportador.

Esta empresa, según el tipo de carga, cuenta con la capacidad de operar controles adicionales en el desplazamiento, desde el acompañamiento vehicular por mayor seguridad vial hasta la solicitud a empresas de vigilancia del escolta desde carga hasta entrega del bien transportado

 

Sobre la Empresa:

Mantiene operaciones desde el año de 1.957 en la ciudad de Ibagué, bajo esquemas de control de calidad, resaltando en su misión la preocupación por la satisfacción de las necesidades efectivas de sus clientes hacia la movilización y entrega efectiva de las mercancías y objetos encomendados; y valores hacia la organización, rapidez y seguridad.

Se resalta la gestión para que sus clientes conozcan el personal que conforma la empresa, también con organización corporativa.

 

Contacto:

Transportes Centrolima Ltda.

Zona Industrial El Papayo- Ibagué (Colombia)

+57 (8) 2641552

Ibague@centrolima.com

 

Reseña efectuada por Carga.Co para los usuarios del servicio del transporte de carga.

Fuente: Centrolima Ltda. (web)