Mudanza Medellín

Mudanza Medellín es una empresa que presta servicios de mudanzas y transporte de carga a nivel municipal, departamental y nacional. Nuestros servicios los préstamos tanto a personas como empresas, este servicio se caracteriza por su calidad; para lograr un alto nivel de calidad nuestra empresa maneja protocolos estandarizados para así evitar errores en los procedimientos. Nuestros procedimientos los hemos diseñado gracias a nuestra experiencia en el servicio de mudanza y transporte de carga
. Siempre trabajamos con un sistema de mejoramiento continuo para ofrecerle a nuestros usuarios el servicio que desean.

Mudanza Medellín se encuentra dentro del sector del transporte, en la categoría de transporte terrestre prestando el servicio principalmente de mudanzas. En Colombia hay un gran número de compañías dedicadas al servicio de mudanzas, sin embargo, todavía es un sector muy informal, el servicio en algunos casos es ofrecido por personas que no cumple con algunas normatividades que deben cumplir estas empresas. También cabe destacar que hay empresas responsables que cumplen con la normatividad vigente. Nosotros hacemos parte de este segundo grupo lo cual les brinda a nuestros clientes mayor respaldo al momento de contratar nuestros servicios, uno de los puntos a favor es que se cuenta con personal afiliado a todo el sistema de seguridad social, por si se presenta algún accidente, sin embargo para evitar al máximo que esto ocurra se manejan medias preventivas y se cuenta con personal capacitado en cargue y descargue.

Este es un sector muy competitivo ya que los clientes cuentan con diferentes opciones para elegir el servicio para su mudanza. Los clientes tienen la alternativa de realizar varias cotizaciones, comparar y elegir. Nuestra recomendación, es que para elegir no solo se limiten a comparar por precio, sino que tengan otros aspectos en cuenta como el servicio. En Mudanza Medellín, nos esforzamos por tener precios competitivos con un servicios de calidad, para lograrlo trabajamos en un eficiente sistema para controlar los costos y así poderle ofrecer al cliente un precio competitivo con la mejor relación, precio – calidad y así lograr beneficios para todos comercialmente.

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en Medellín y desde allí se realizan todos los procesos administrativos para el desarrollo de nuestra actividad.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, para lo cual contamos con personal capacitado y amable, para brindar un excelente servicio, desde el momento que hablamos con nuestro cliente para cotizarle, responderle sus inquietudes, la realización del servicio, hasta el servicio post venta en el cual evaluamos si se cumplieron las expectativas de nuestro cliente.

El servicio antes de la venta es muy importante, en este momento tenemos el primer contacto con el cliente, en Mudanza Medellín lo hacemos telefónicamente o mediante nuestro chat o email, en este primer momento debemos darle una adecuada asesoría al cliente, aquí es donde le explicamos a nuestro cliente el servicio que va a recibir y le hacemos la respectivamente cotización. Para realizar la cotización si se requiere que el cliente que nos ofrezca una información muy clara de sus bienes y las especificaciones del inmueble donde se encuentran y al cual se van a mudar. Para nosotros obtener la información adecuada le hacemos al cliente un conjunto de preguntas establecidas con el fin de que no se pueda olvidar ningún dato, ya que esta información es fundamental para hacer una correcta cotización.

Cuando se le está realizando la asesoría al cliente, también le brindamos recomendaciones y concejos para que se prepare mejor para la mudanza, además en nuestra web contamos con un blog en el tenemos diferentes temas acerca de la mudanza, para antes, durante y después de la mudanza.

Mudanza Medellín cuenta con un sistema de cotización automático, lo cual le permite al cliente realizar su propia cotización, solo es necesario, responder todas les preguntas que se le hace en la página web y el sistema le arrojará automáticamente el precio de su mudanza.

Para nuestros servicios enviamos dos o tres ayudantes para realizar el trabajo de forma ágil y segura, también contamos con todos los implementos necesarios para proteger los muebles y enseres y se presta servicios de desinstalación e instalación de algunos bienes.

Nuestro servicio post venta es fundamental para conocer la opinión de nuestros usuarios y retroalimentarnos con su opinión, para cuando sea necesario tomas las medias correctivas y preventivas necesarios para próximos servicios y lograr así un mejoramiento continuo.

(artículo remitido por mudanzamedellin.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *