MUDANZAS BULEVAR

MUDANZA LOCAL Y NACIONAL

 

Cuenta con vehículos tipo furgón de diferentes tamaños dotados con mantas y frazadas para la protección de muebles y electrodomésticos. Personal para el servicio de cargue, descargue y ubicación de los muebles en su respectivo lugar, además presta el servicio de desarme y arme de camas, bibliotecas, nevecones y demás.

Ofrece el servicio al 80% del territorio nacional, cubriendo ciudades principales y   vehículos cuentan con monitoreo satelital.

Varios servicios entre los cuales se encuentran el transporte de mudanzas y mercancías a nivel local y nacional, además servicio de bodegaje y empaque de todo tipo de muebles, electrodomésticos y mercancía en general. Estos servicios vienen con seguro incluido, el cual dice presta sin costo.

[two_third_last]

[box type=””bio””] Bogotá. Sector Norte – Tél.:4817203 Cra. 70G No. 101-15.[/box]

[/two_third_last]

Acarreos

Vehículos pequeño con capacidad desde 500 Kilogramos para el traslado individual de muebles, electrodomésticos o mercancía en general; dentro de la ciudad o poblaciones cercanas.

Bodegaje

Almacena bienes por el tiempo que se requiera, ya sean días, meses o años. La empresa Mudanzas Bulevar manifiesta contar con bodegas personalizadas de diferente tamaño, dependiendo de su necesidad.

La empresa manifiesta que mantiene monitoreo satelital las 24 horas, sistema de alarma directamente conectado a la policía y servicio de elevador, entre otros servicios.

Servicio puerta a puerta sin ningún costo adicional y entrega inmediatamente.

Consejos para la Mudanza

Primero que todo debe escoger la fecha en la que realizara la mudanza. Así podrá avisar con antelación a la administración del conjunto y/o arrendatario de su partida o llegada con el fin que no tenga impedimentos para ingresar sus pertenencias.

Es importante que conozca el nuevo sector de su domicilio, identificando que rutas le permitan un rápido acceso y cuál es el lugar más fácil para descargar el trasteo, además cerciorarse de que las entradas sean de dimensiones que permitan el ingreso de los muebles de mayor tamaño como sofás o armarios.

Clasifique todas las cosas (ropa, cristalería, electrodomésticos, artículos de aseo, comida, juguetes, libros); después empaque (porcelana, cristalería) en cajas pequeñas (electrodomésticos, libros) en cajas medianas (ropa, zapatos) en cajas grandes y enumérelas.

 

EMPAQUE

Empacan y embala todo tipo de muebles, enseres, electrodomésticos, vajillas, cristaleria, cuadros y demas mobiliario de oficina y hogar.

Utiliza materiales como: cartón corrugado, plastico vinipel, plastico burbuja, cajas, pelex, papel vajilla entre otros.

 

TRANSPORTE DE MERCANCÍAS

Transporta nivel local y nacional todo tipo de mercancías cubriendo el 80% del territorio nacional, con destino a todas las ciudades principales.

La empresa anuncia que cuenta con vehículos monitoreo satelital, para verificar en tiempo real su avanece y seguridad.

Recoge mercancía y entregas contra reloj.