REGISTRARSE

PUBLICIDAD DE EMPRESAS O PERSONAS QUE PRESTAN SOLUCIONES EN TRANSPORTE

Registrarse en www.Carga.Co es gratuito.

Diligenciar la información a publicar para que los actuales y futuros clientes puedan encontrar de mejor forma su empresa o actividad de transporte:

Aclare en qué ciudad y país presta directamente el servicio de transporte de carga o mercancías, mudanzas, envíos o actividades relacionadas (ejemplo: agentes logísticos, proveedores), si la empresa es nacional envíe un texto promocional ajustado a la realidad de su empresa por cada ciudad y otro por el nivel nacional o regional.

Lo que escriba en el formulario no es un aviso clasificado, es mucho más, es un reporte comercial de su actividad transportadora o relacionada con el transporte, así que procure que la información, historia, tipo de servicios, vehículos y en general todo el reportaje de su empresa, sea del agrado por la honestidad, buena redacción y hasta correcta ortografía.

En algunos exploradores o navegadores (Firefox) se dificulta ver el código capctha, pruebe en otros como Google Chrome. Dicho esto, elabore el reportaje, y si presta un buen servicio, no pierda espacio ni oportunidades para que más clientes los puedan contactar de forma efectiva.

 

Tu Nombre:

Tu Dirección De Email:

Tu Mensaje:


Ir a página de inicio de www.Carga.co