Transporte de Carga Bogotá

Información sobre las empresas que prestan soluciones al transporte en y desde la ciudad de Bogotá y alrededores:

Transportes JL Soluciones Inmediatas: Mercancías – Bodegaje – Expresos: en camiones furgón de 2,5 y 4,5 toneladas, adecuados para el cuidado de enseres y objetos, seguridad industrial en el manejo de carga: 6096570 Bogotá Cel: 315-3656341.

Rodar Carga: Servicios Ofrecidos: Transporte de mercancías de importación y exportación, en tractomulas. Para envíos masivos, transporte desde y a puertos de Buenaventura y Cartagena, también transporte en la modalidad de transito aduanero: 3606370 Bgtá.

Cataluña Transporte: De carga en tránsito aduanero, carga masiva, movilización de contenedores y consolidación en puerto: 2695636 Bgtá.

TuAcarreo.com: Agrupa transportadores que prestan soluciones al transporte de mercancias para las personas, familias, pequeñas y medianas empresas en camionetas desde una tonelada a camiones de 5 toneladas, en furgón o estacas. Estos transportadores no hacen parte de una misma empresa por tanto deben entregar cotizaciones  y calidades de servicios diferentes, en algunas ocasiones colaboran con el personal auxiliar de carga y descarga, sin embargo esto genera precios adicionales sobre la cotización, para un camión de 4,5 toneladas usualmente se consiguen precios desde $70.000 a $120.000 pesos la hora de trabajo, carga transporte-descarga a nivel urbano en Bogotá. El precio final depende del trabajo específico y de la negociación entre las partes. Información: TuAcarreo.com

MUDANCARGA  LTDA: Servicios: Local, Vehículos acondicionados para la protección de sus muebles. Arme y desarme. Nacional: Traslado logístico hacia cualquier lugar del país, refiere contar con parque automotor. Transporte de automóviles en furgones y niñeras. Transporte de carga en Bogotá y Colombia. PBX: 61469 51. Celulares: 311 288 82 08 –  316 381 61 51.